viernes, enero 23, 2009

ÁNGELES.

Los ángeles existen, y suelen aparecer en nuestras vidas cuando tenemos algún problema o alguna duda existencial. Se cruzan, nos sonríen, nos dicen algo que nos hace meditar y quizás centrarnos. Nos hacen tomar decisiones cuando no encontrábamos soluciones, o subir si hemos caído hasta el fondo, o simplemente, saben decir exactamente lo que necesitas escuchar. A veces, el ángel es un desconocido, un taxista, un viajero que se cruza en el camino e inicia una conversación, alguien que te regala una sonrisa que te alegra el día, un anciano que te pide ayuda porque no ve bien los precios en el super y después te da, generosamente, un consejo, que justo te hace entender que no te has cruzado con él por casualidad. Los niños son ángeles, y algunas personas que tenemos cerca, también. A veces no los vemos pero están ahí. Así que abrir bien los ojos y los oídos, estar atentos a su presencia porque en cualquier momento os podéis cruzar con uno y suelen ser escurridizos, cumplen su misión y después se van, pero siempre, antes de desaparecer, te dejan un buen sabor de boca, una señal, algo que nos hace entender que si, que los ángeles existen.

4 comentarios:

Marisol dijo...

Tu también crees en ellos? Yo tengo dos (que yo sepa): uno es mi abuelito (del que ya hable en un post) y otro está materializado en forma de una figurita que me regalo un gran amigo: el angel de la primavera.

Pd.-cuando me compre la pila nueva de la cámara de fotos lo pondré para que veais lo guapo que es.

Lorena dijo...

Si, creo firmemente en ellos. Y a veces se ven, a veces no, pero estar, están. Un beso guapa!!

Anónimo dijo...

Te cuento mi encuentro con ángeles el otro día en mi casa. Rigurosamente cierto.
Era 20 de enero. El día q Obama juraba el cargo.
Dejo unas verduras en la encimera pq me disponía a cocinarlas. Sale Obama porla TV y dejo las verduras por unos 10 minutos sin pelar ni nada para ver como se quedaba en "blanco" en mitad juramento. Total q giro la cabeza y pillo -LITERALMENTE- a un nabo moviendose por la encimera. (Estaba girando sobre si mismo). Cuando abro muchísimo los ojos se para en seco.
Menos mal q a los ángeles de mi casa les gusta la verdura q si no...

Lorena dijo...

Leo, pero que me estás contando???jajajajajaja, muy buena la anécdota. Besotes guapa!!